TRUCOS DE AFANO XD no me jusguen es para avisarles

TRUCOS DE AFANO XD no me jusguen es para avisarles

Mensaje  Danelino el Dom Feb 08, 2009 4:28 am

WA ACA LES DEJO UNOS TRUKILLOS Q DEBEN TENER EN CUENTA POR SI ALGUIEN SE LOS QUIERE HACER...

1. uno de los mas famosos es "tira 3 veces al piso q se hace +10" jajaaja me da gracia pero bua algunos se la comentodavia.

el truco es asi: ter dan party random. el q te dio se siente a una distancia corta y te dice q tiene un hack wara wara todas esas cosas y te pide q arrojes al piso tu arma 3 veces o mas y si la party esta en ramdom cuando la junta va para el....

2. otro de los conocidos es el "toma acele +...."

el truco es el siguiente: te piden q le muestres el arma para ver segun el q te pidio mas cuanto esta (por trade) en el mismo trade q le mostraste tu arma el te va a ofrecer un enchant del mismo grado y te dice "acele +" si te confundis y te confunde el aceptaras y el enchant va para vos y el arma para el XD..

3. otro es el clasico "prestame haber como me queda o quiero ver los status q teda" hasta los del mismo clan q vos te lo hacen.

es asi el tema: tenes un arma de donacion o muy exotica q cuesta conseguirla y como viene a ser tu supuesto amigo o del clan te la pide para ver como le queda o si le combiene conseguirla. se la prestas y despues se sale del clan, party etc y te bloquea facilmente.

y bueno ahy muchos mas ac ales dejo estos 3 y si quieren mas pidanme no quiero escribir al pepe y que nadie los vea.
Danelino
Dragon Grisaceo
Dragon Grisaceo

Cantidad de envíos : 179

Ver perfil de usuario