----===BIENVENIDOS A ZONA DANGER===----
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descargas y Como Jugar En Red del AGE

Ir abajo

Descargas y Como Jugar En Red del AGE Empty Descargas y Como Jugar En Red del AGE

Mensaje  Danelino Dom Feb 08, 2009 6:59 pm

Bueno Les traigo la descarga del age of empires 2 q trae:

*Age of Kings
*Age of Conqeros

es portable asi q pesa poco aka les dejos la info y los links , ademas es el q tengo yo y con este podes jugar en red

PD: Si alguno qiere jugar en red con migo se juega en version 1.0c para los malditos truqeros no podran mueheeh xD

Info y Descargas:
El Juego es 100% Portable, No requiere Instalacion, solamente con tenerlo en un directorio podran jugarlo; simplente descomprimen las 2 partes en una carpeta y adentro ya tienen los Accesos para poder jugar directamente, en Modo Campañas o si lo prefieren en RED (es lo mas para jugarlo por internet, muy adictivo).

Datos:
Tamaño: 195mb
Cinematicas: Dialogos y videos Completos (por eso es full)
Idioma: Español
Servidor: Rapidshare

Dentro de la carpeta del juego:

Age of King: Version 2.0a (la ultima version conocida) [Acceso directo: AoE-K]
Age of Conquerors: Ver. 1.0c y 1.0e ( dentro hay un acceso se que se llama AOC Config ese lo ejecutan para seleccionar la version C o E y luego ejectutan el acceso AoE-C el cual les cargara el Conquerors

Espero que lo disfruten y se envicien mucho


1º Parte
[url="http://malware-site.www/eead0698"]

2º Parte
[url="http://malware-site.www/71d872c6"]

Saludos

PD: Aclaro que no es RE-POST porque como dije mas arriba hecho PORTABLE osea q pesa poqito

Las Partidas Guardadas esta en este Directorio:

C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Thinstall\Microsoft Age of Empires II\%ProgramFilesDir%\Microsoft Games\Age of Empires II\savegame

esa es toda la ruta donde estan guarda las partidas

lease que Administrador es mi usuario en windows, esa caperta varia de acuerdo a cada usuario, ya que cada uno tiene su nombre

como veran esa ruta esta oculta por windows, pero si acceden por la ruta C:\Documents and Settings\xxxxxxxx\Datos de programa\ veran la carpeta Thinstall

espero haberles ayudado

Para los que estan detras de un router configurar lo siguiente

Age of Empires II (age of kings y Conquerors) y Battlecom

Puerto
2300 al 2400 TCP
2300 al 2400 UDP
47624 TCP
47624 UDP

AoC No Cd: este es un crack para q el age of conqeros no tire q necesita cd para jugar partidas de campaña o estandares no me acuerdo xD bajenlo tmb ^^


-------------------

Bueno para jugar en red es sencillo

.:Para el q crea:.
1: Van a www.cualesmiip.com
Esa pagina te dira tu ip
2: Abren el Archivo Config y se Ponen Version 1.0c con un solo click sobre dicho boton xD
3: Entran al Age of Conqeros van a multijugador y Crear
4: Ya ahi tienen la partida creada y modifican las opciones de q civilizacion seran y eso

.:Para el q no crea:.

1: le pide la ip q le dijo la pagina osea su ip ej: 190.50.18.145
2: Abren el Archivo Config y se Ponen Version 1.0c con un solo click sobre dicho boton xD asi tienen los 2 la misma version y pueden jugar si son diferentes versiones no podran
3: Entran al Age of Conqeros
4: Van a multijugador y seleccionan Mostrar Partidas y ahi ponen la ip q les dio su amigo osea esta 190.50.18.145
5: Apretan Aceptar y si todo salio bien aparecera a la derecha "Partida de xxxxxx" y Le dan doble click

Bueno esto fue todo para poder jugar online el age of empires y las descargas del age espero q les haya gustado por q me costo muchisimo xD

Un Salu2 , SirJohan y haber si empiezan a jugar mas ^^
y nos jugamos una partidita Very Happy
Danelino
Danelino
Dragon Grisaceo
Dragon Grisaceo

Cantidad de envíos : 179
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.