----===BIENVENIDOS A ZONA DANGER===----
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rápido y furioso 4

Ir abajo

Rápido y furioso 4 Empty Rápido y furioso 4

Mensaje  Danelino Sáb Feb 07, 2009 10:03 pm

Les Vengo a notificarles q en ste Año 2009 sale "rapido y furioso 4" ps aqui les dejos el trailer

https://www.youtube.com/watch?v=Q31_2W6sGhE&feature=related

Hace poco hablamos sobre Rápido y furioso 4 (The Fast and the Furious 4), la cuarta entrega de la saga de pelis de coches más disfrutada por los fanaticos de las máquinas de cuatro ruedas.

Según se cuenta en ComingSoon en exclusividad, el director será Justin Lin, que ya dirigió A todo gas - Tokyo race (The Fast and the Furious: Tokyo Drift, 2006). No es totalmente seguro, ya que él mismo dice que no ha firmado nada, pero dice “Me han estado llamando, y lo voy a hacer por la razón adecuada y para la gente indicada. Esa fue mi primera película de acción de autos y me siento como que ahora soy mucho mejor. Voy a tener a la gente indicada para que me ayude con el proyecto, así que veremos”.

Por lo que parece, Justin planea que esta Rápido y furioso 4 sea mucho mejor que la última, así que A todo gas, y mucho más.
Danelino
Danelino
Dragon Grisaceo
Dragon Grisaceo

Cantidad de envíos : 179
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.