----===BIENVENIDOS A ZONA DANGER===----
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRUCOS DE AFANO XD no me jusguen es para avisarles

Ir abajo

TRUCOS DE AFANO XD no me jusguen es para avisarles Empty TRUCOS DE AFANO XD no me jusguen es para avisarles

Mensaje  Danelino Dom Feb 08, 2009 4:28 am

WA ACA LES DEJO UNOS TRUKILLOS Q DEBEN TENER EN CUENTA POR SI ALGUIEN SE LOS QUIERE HACER...

1. uno de los mas famosos es "tira 3 veces al piso q se hace +10" jajaaja me da gracia pero bua algunos se la comentodavia.

el truco es asi: ter dan party random. el q te dio se siente a una distancia corta y te dice q tiene un hack wara wara todas esas cosas y te pide q arrojes al piso tu arma 3 veces o mas y si la party esta en ramdom cuando la junta va para el....

2. otro de los conocidos es el "toma acele +...."

el truco es el siguiente: te piden q le muestres el arma para ver segun el q te pidio mas cuanto esta (por trade) en el mismo trade q le mostraste tu arma el te va a ofrecer un enchant del mismo grado y te dice "acele +" si te confundis y te confunde el aceptaras y el enchant va para vos y el arma para el XD..

3. otro es el clasico "prestame haber como me queda o quiero ver los status q teda" hasta los del mismo clan q vos te lo hacen.

es asi el tema: tenes un arma de donacion o muy exotica q cuesta conseguirla y como viene a ser tu supuesto amigo o del clan te la pide para ver como le queda o si le combiene conseguirla. se la prestas y despues se sale del clan, party etc y te bloquea facilmente.

y bueno ahy muchos mas ac ales dejo estos 3 y si quieren mas pidanme no quiero escribir al pepe y que nadie los vea.
Danelino
Danelino
Dragon Grisaceo
Dragon Grisaceo

Cantidad de envíos : 179
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.