----===BIENVENIDOS A ZONA DANGER===----
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estrella de la WWE reta a luchadores peruanos!

Ir abajo

Estrella de la WWE reta a luchadores peruanos! Empty Estrella de la WWE reta a luchadores peruanos!

Mensaje  <MaGiC> Sáb Feb 07, 2009 5:51 am

A pocos días del espectáculo lleno de acción que ofrecerán las estrellas de Smackdown en Lima, el atleta Jeff Hardy habló sobre la posibilidad de conocer a los luchadores peruanos en un duelo prometedor. “Estoy dispuesto a pelear con cualquiera que se atreva a retarme", afirmó enérgico. ¡Lee, vota y opina!

"Definitivamente este será un evento especial porque en el mismo cuadrilátero estarán varias estrellas. Me encantaría pelear con alguien del país que nos acoge, estoy dispuesto a luchar con cualquiera que se atreva a retarme", señaló.

Consultado por la posibilidad de enfrentarse en un gran duelo con el peruano César Mantilla, ‘Apocalipsis’, Hardy, elegido luchador del año por la prestigiosa revista Wresting Pro, respondió desafiante: "Apocalipsis, llego el 21 de febrero".

LO QUE DEBE SABER

Las entradas para esta gran noche de pelea, en el Estadio Nacional, se encuentran disponibles en Todoticket de Tiendas Ripley.

ATTE: <MaGiC>

Estrella de la WWE reta a luchadores peruanos! Magicwi3
<MaGiC>
<MaGiC>
Administrador General
Administrador General

Cantidad de envíos : 68
Edad : 33
Fecha de inscripción : 03/02/2009

https://zonadanger.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.