----===BIENVENIDOS A ZONA DANGER===----
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

L2 Sepultura Freya

Ir abajo

L2 Sepultura Freya Empty L2 Sepultura Freya

Mensaje  kstor Mar Ene 11, 2011 11:26 pm

Hola como les va, espero que bien, les escribo ahora para comentarles acerca del servidor de L2 sepultura Freya http://www.comunidadsepultura.com.ar/ que recien abrio sus puertas esta bastante bueno, yo no puedo jugar todo el dia por mi trabajo pero el rato que entro es bastante entretenido, siempre hay algo por hacer si es PVP o FARM hay lugar para todo el en L2 Sepultura Freya

sin mas les detallo para que se animen y me acompañen en esa aventura

el servidor cuanta con los siguientes rates

- Exp: x100
- Adena: x150
- Drop Quest: x2

como se daran cuenta no es muy dificil lvlear, ya que si sabes hacerlo como yo Very Happy en 1 dia alcanzar el grado S84 sin problemas

Tambien tiene 1 NPC Buffer Basico que es completamente gratis no te cobra nada de adena el buff dura 1 Hora
Las subclass son automaticas, por lo que te deja hacer al toque la quest de noblesa, y la cual la resolveras bastante rapido tambien, ya que todos los items los vende el GMSHOP, solo restando el ultimo, que lo obtienes matando al raid boss Barakiel, esto sera relativamente facil con 1 party de amigos, ya que el safe de enchant es en +5 y con un maximo de +25 en cuanto a las armaduras y joyas tienen 1 maximo de +10

Bueno ahora pasamos a lo lindo que son las screnshot que eh tomado

aqui se las dejo

ZONA FARM 1

L2 Sepultura Freya Farm1o

ZONA FARM 2

L2 Sepultura Freya Farm2t

ZONA FARM 3

L2 Sepultura Freya Farm3s

ZONA FARM 4

L2 Sepultura Freya Farm4h

GMSHOP
L2 Sepultura Freya Gmshop1 L2 Sepultura Freya Gmshop2

NPC BUFFER

L2 Sepultura Freya Npcbuffer

Tambien les comento que en cuanto a pvp esta bastante balanceado el asunto, aqui una prueba de 1 duelo que hice con 1 Gran Khavatary

L2 Sepultura Freya Duelse

En general el L2 Sepultura Freya es el mejor server que e jugador de esta Cronica, nada Fruta 100% Balanceado y lo mejor de todo es que acaba de abrir hace 1 Semana asi que hay tiempo para farmear tranquilamente para obtener los items Custom, en cuanto a los ADM y GM's me atreveria a decir que son los mejores que e visto en cualquier server de L2

en fin espero se animen aqui les dejo la web del servidor http://www.comunidadsepultura.com.ar/ y espero verlos Online, si se animan y necesitan ayuda busquenme soy Nameless, estare encantando de ayudarles
kstor
kstor
Pollo / Comenzando
Pollo / Comenzando

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.