----===BIENVENIDOS A ZONA DANGER===----
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servidores de gunz

2 participantes

Ir abajo

Servidores de gunz Empty Servidores de gunz

Mensaje  <MaGiC> Vie Feb 06, 2009 10:25 pm

Bueno aqui pongo una lista de los numerosos servidores para poder jugar gunz :




Gunz Oficial:

• Versión inglesa (America) : http://gunz.ijji.com/

• Versión Koreana : http://game3.netmarble.net/gunz/

• Versión Brasileña : http://games.levelupgames.uol.com.br/TheDuel/

• Versión Japonesa : https://secure.gunzwei.jp/

Gunz no Oficial


• Herogamers Gunz - http://gunz.herogamers.net/ : Servidor de habla española con Clanwar server y Quest server, ademas cuenta con un proceso de compra (Con HG COINS) de items premiun de las versiones oficiales (Por las cuales debes donar en el gunz oficial). Las HG COINS se consiguen o bien matando players o en la pagina hay una opcion de cambiar Bounty por HG Coins, Tambien hay event coins que se consiguen ganando eventos que te dan acceso a una lista de items exclusivos para los ganadores de los eventos.


• Prysmax Gunz - http://www.prysmax.com/Gunz/ : Servidor SOLO Argentino que cuenta con Clanwar server y Quest server, el rate de experiencia y bounty es 5 veces mas que el del gunz oficial, cuenta con un proceso de compra y de eventos similar a HG.


• Euro Gunz - http://www.euro-gunz.eu/website/ : Servidor Europeo aunque entra mucha gente de Latino-America y de cualquier otra parte con Clanwar server y Quest server. El proceso de compra de los itemsa premiun, a diferencia de los otros servidores es gratis, se compran en la tienda la mayoria de estos items gratis y cuenta con una larga lista de items, tambien hay una armas que se compran donando que tiene unas cualidades superiores a los items normales. Me faltó decir que este server cuenta con un arsenal de mapas y items que, practicamente, solo se encuentran en este.

• Gunz Metalz - http://Metalz.Net : Servidor de habla española con Clanwar server y Quest server, la experiencia es 5 veces mas que en el gunz oficial y el bounty es 3 veces mas que en el gunz oficial, ademas cuenta con un proceso de compra (Con KG COINS) de items premiun de las versiones oficiales (Por las cuales debes donar en el gunz oficial). Las KG COINS se consiguen matando players, dos por cada player matado.


• CGZ Gunz - http://www.cgzgunz.es.kz/ : Servidor venezolano nuevo pero que esta creciendo con Quest server, la experiencia es 18 veces mayor que el gunz oficial y el bounty 15 veces mayor, por lo tanto este server, se puede decir que es el mas rapido para subir de nivel y ganar dinero de la lista, contiene nuevos mapas y armas (Dobles shotguns...)

Si conocen mas comuniquenlo y los añado.
<MaGiC>
<MaGiC>
Administrador General
Administrador General

Cantidad de envíos : 68
Edad : 33
Fecha de inscripción : 03/02/2009

https://zonadanger.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Servidores de gunz Empty Re: Servidores de gunz

Mensaje  Arcangel Sáb Feb 07, 2009 5:46 pm

Gracias man me voy a bajar el hero cheers
Arcangel
Arcangel
Dragon Grisaceo
Dragon Grisaceo

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.